OUI&YES Centro de idiomas

 Inicio / OUI&YES Centro de idiomas / Exámanes oficiales
OUI&YES Centro de idiomas

OUI&YES: Exámenes oficiales

EN ESPAÑA HAY MÁS DE UNA CERTIFICACIÓN DE INGLÉS llamadas ESOL (English for Speakers of Other Languages: Inglés para hablantes de otras lenguas) QUE PUEDEN SER PRESENTADAS A ESTOS FINES: Trinity College, Cambridge University, London University, TOEFL, etc…

  • Cambridge University
  • Trinity College
  • TOEFL
OUI&YES Centro de idiomas

Cambridge University

Todos los exámenes de Cambridge English han sido desarrollados de acuerdo con los principios y planteamientos del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), facilitando así que empresas, Universidades y otras organizaciones puedan concretar los niveles de competencia lingüística y que los alumnos puedan elegir el examen que más se ajuste a sus necesidades.

University of Cambridge ESOL Examinations fue una de las organizaciones involucradas en los primeros pasos del desarrollo de este referente lingüístico utilizando a nivel internacional para describir la competencia lingüística.

Cambridge ESOL forma parte del núcleo de desarrollo del MCER al ser un socio fundamental de English Profile, un programa de investigación encaminado a seguir desarrollando el MCER, aportando descripciones detalladas sobre el aprendizaje del inglés en cada uno de los seis niveles.

Cambridge Young Learners English (YLE) - Niveles Pre- A1, A1, A2.

Estos exámenes son una manera agradable  de que los niños empiecen a aprender inglés; se encuentran disponibles en tres niveles: Starters, Movers y Flyers. Con tareas divertidas para motivarles e inspirarles, los niños aprenderán rápidamente a entender y utilizar palabras y expresiones básicas.

A los niños les encanta recibir sus certificados de Young Learners English, y esto les anima a avanzar a través de los tres niveles de inglés de este nivel; de esta manera, los niños adquieren una base excelente con la que progresar hacia nuestros exámenes de niveles superiores.

Cambridge English: KEY – Nivel A2. Key English Test (KET)

Key es un gran primer paso en la comunicación en inglés. Es un título de nivel elemental que cubre las necesidades básicas para el inglés escrito y oral a un Nivel A2 del MCER.

Cambridge English: Preliminary – Nivel B1. Preliminary English Test (PET)

Los estudiantes que necesitan utilizar el inglés a diario eligen Cambridge English: Preliminary. Enmarcado en el nivel B1 del MCER, este título les aporta las competencias necesarias para comunicarse de manera efectiva en entornos laborales, académicos y de viaje.

Cambridge English: First – Nivel B2. First Certificate in English (FCE)

Este título demuestra que el candidato ha adquirido un buen nivel de dominio del inglés y está preparado para el éxito en el mundo real. Equivale al nivel B2 del MCER, lo que quiere decir que es apropiado para estudios de nivel intermedio, tales como cursos básicos o de transición, o para empezar a trabajar en un entorno de habla inglesa.

Cambridge English: Advanced – Nivel C1. Certificate in Advance English (CAE)

Miles de Universidades, empresas y gobiernos del mundo reconocen Cambridge English Advanced oficialmente. Está enmarcado en el nivel C1, el nivel requerido en entornos académicos y profesionales exigentes.
Cambridge English Advanced es el examen elegido por los candidatos más competentes que aspiran a estudios a nivel universitario o de postgrado, o a trabajar en empresas internacionales.

Cambridge English: Proficiency – Nivel C2. Certificate of Proficiency in English (CPE)

Nuestro examen de mayor nivel, es la prueba que demuestra un dominio excepcional del inglés, similar al de un habitante nativo. Es una prueba ideal a niveles de postgrado o para aquellos que deseen comunicarse al más alto nivel empresarial.
Este título de Nivel C2 es reconocido por empresas e instituciones de enseñanza a nivel mundial, incluidas casi todas las Universidades del Reino Unido.

OUI&YES Centro de idiomas

Trinity College

Trinity College London es una organización sin ánimo de lucro y decano de los examinadores externos, con casi 140 años de experiencia, que invierte sus ingresos en el desarrollo de la lengua inglesa, la música y las artes escénicas.

Trinity remonta sus raíces a los primeros exámenes externos de la música, ofrecidos en  1877. Con el paso del tiempo Trinity amplió su gama de evaluación al drama y al inglés y actualmente sus examinadores viajan cada año cientos de miles de kilómetros por todo el mundo para visitar a los verdaderos protagonistas… los cientos de miles de candidatos que confían en nuestros exámenes y certificados.

Trinity está orgullosa de su larga historia en el mundo de la evaluación que le ha conducido a una gama de exámenes y certificaciones únicos.

OUI&YES Centro de Idiomas es un centro Preparador y Examinador del Trinity College, y contamos con dos opciones diferentes para poder elegir la que más se adapte a sus necesidades.

GESE (Graded Examinations in Spoken English)

Los famosos exámenes orales de Trinity que se utilizan en escuelas, academias y empresas de todo el mundo. Hay 12 niveles distintos, desde principiante hasta nivel experto, para todas las edades  desde los 5-6 años. El candidato expone sus propios contenidos (hobbies, intereses, estudios, inquietudes, trabajo…), presentándose a sí mismo y su propia cultura a través del inglés.

ISE (Integrated Skills in English)

El examen multi-competencia líder en los proyectos bilingües. Creado en base al MCER, sitúan al candidato en el centro de un examen donde debe demostrar poder leer, escribir, entender y hablar, integrando sus conocimientos lingüísticos en situaciones reales. Se diferencia en que se realizan tareas reales y un portfolio a través del inglés (no ejercicios puramente “mecánicos”) y hay que aprobar la parte oral que da el 50% de la nota final.

OUI&YES Centro de idiomas

El TOEFL: la prueba de inglés más internacional

¿Es mi nivel de inglés suficiente para incorporarme a un programa académico en esta lengua? La respuesta a esta pregunta tiene fácil solución. El Test of English as a Foreign Language, más conocido como TOEFL, se encargará de evaluar no sólo el nivel de conocimiento del idioma, sino las habilidades necesarias para comunicarse en la lengua inglesa en el ámbito académico. Este examen, utilizado por más de 6.000 instituciones educativas, se ha convertido en un criterio internacionalmente aceptado de evaluación de la competencia en inglés.

Los contenidos del test están basados en textos o temas reales relacionados con el ámbito de la enseñanza

Con una trayectoria de más de 40 años, este examen mide las habilidades en la lengua inglesa de aquellos estudiantes internacionales que quieren incorporarse a un programa académico donde el inglés es la lengua vehicular. Por eso, los contenidos del test siempre están basados en textos o temas reales relacionados con el ámbito de la enseñanza, reflejando situaciones en las que el alumno se puede encontrar en su vida diaria como estudiante en un país extranjero; de este modo, el obtener un mínimo de puntuación en la prueba indica si un hablante no nativo puede estudiar sin problemas en contextos donde la enseñanza se imparte en inglés.

Prepara con OUI & YES! tus exámenes de Cambridge, Trinity College, TOEFL…..